Proyectos apoyados

Consciencia, compromiso y solidaridad

 

¿Qué hacemos nosotros?

Donamos el 15% de nuestras ganancias a organizaciones sin fines de lucro

¿Qué tienes que hacer tú?

Solamente escoge el proyecto que te cautivó más y nosotros a final de mes, nos encargamos de donar proporcionalmente parte de nuestras utilidades. 

¡Súmate para que nuestro granito de arena sea cada vez más grande!

Logo.png

Casa de la Amistad para niños con cáncer

"En Casa de la Amistad queremos cambiar la historia del cáncer infantil en México"

Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, es una Institución de Asistencia Privada que está comprometida con elevar el índice de sobrevida de niñas, niños y jóvenes de escasos recursos que padecen cáncer, en México.

Conoce más

logo w4h.jpg

Joy Water

"Toma agua, dona agua"

Joy Water busca llevar agua potable entuba a más de 2.5 millones de mexicanos, por medio de la instalación de Sistemas de Captación de Agua de Lluvia unifamiliares en conjunto con la fundación Water for Happiness A.C.

Conoce más

3TviWi65_400x400.jpg

ConscienTé

"Somos Té que Siente"

ConscienTé es una marca de tisanas artesanales cosechadas por mujeres de comunidades rurales en la sierra de Hidalgo; pero más allá de eso, es un proyecto de impacto social. Su meta es empoderar a las productoras a través de un modelo de emprendimiento, para que perciban un ingreso justo con el que las mujeres y las familias que habitan el campo mexicano puedan mejorar sus oportunidades. Asimismo, aplican cursos y talleres que contribuyen a su desarrollo personal y empresarial, y a la par se involucran en proyectos de infraestructura social.

Conoce más

Logo.png

Melel Xojobal

"Melel Xojobal es nuestro nombre en lengua tsotsil y significa Luz Verdadera"
Melel Xojobal busca mejorar desde hace 24 años, procesos formativos en derechos humanos y habilidades para la vida a 120 niñas, niños y adolescentes trabajadores de Chiapas de forma semanal, por medio de talleres, actividades lúdicas y acompañamiento educativo en espacios públicos como mercados y plazas de San Cristóbal, promoviendo la participación protagónica y la organización grupal para el ejercicio de sus derechos en construcción de una sociedad más justa.

Conoce más

logo-chico (2).png

Ha de Vida

El proyecto independiente Ha de Vida busca ​visibilizar las afectaciones de la industria porcícola en el estado de Yucatán, ​exponiendo la devastación y el desequilibrio ecológico que esta genera, así como dando a conocer las historias de las comunidades afectadas, sus experiencias y sus luchas, con el objetivo de generar conciencia en pro de prácticas responsables con el ambiente y con las personas.

Conoce más

Logo.png

Efecto colmena

Efecto Colmena es una organización civil busca la preservación del medio ambiente a través de la protección y reubicación de las abejas. Además, ofrecen talleres que tratan de concientizar a la gente de lo importante que es convivir en armonía y sanar la relación entre humanos y abejas.

Conoce más